como debo peinarme hombre

como peinarme hombre

como tener el pelo largo y como peinarlo hombres

como peinar cabello largo con volumen hombres

con que peinar largo hombre

como peinarme tengo el cabello largo

como tener el cabello largo hombre

no me puedo peinar hombre

peinados pelo corto hombre

como acomodar mi cabello largo

pelo largo hombre volumen

tener pelo largo si te lo cortaron

como peinarse hombres

como peinar cabellos demaciados largos

como peinarme hombre con cabello largo

como peinarme con el pelo largo hombres

ventajas de tener el cabello largo hombres

peinados de moda pelo largo

como peinarse el pelo liso largo para tener

como peinarse el pelo largo hombres

Tener el cabello largo puede ser un problema. No me puedo peinar

El cabello largo tiene ventajas y desventajas, la verdad que la abundancia de cabello es símbolo de buena salud, sin embargo en ocasiones esto es un problema a la hora de peinarlo y mantenerlo en su lugar a lo largo del día.

hombres cabello largo

Además de que en ocasiones tenemos el cabello maltratado y eso nos dificulta aún más el lograr un buen peinado sin efectos contrarios en el día.

Si en realidad sientes que tienes el pelo largo y que te estorba para peinártelo adecuadamente, pues puedes optar por varias opciones, te comentamos algunas:

  • Cuidarlo. Puedes someter tu cabello a un tratamiento restaurador, que te permita mejorar la apariencia del cabello como tal, quitarle la sequedad, darle más brillo y mantenerlo más saludable. Puedes cortar las puntas, las cuales en ocasiones son las causantes de un cabello horrible.
  • Despuntarlo. Como mencionamos con anterioridad, el despuntar tu cabello con frecuencia permite que las puntas, que en ocasiones están partidas y hacen que tu cabello no tenga una buena salud, sean renovadas y no tengas las puntas quebradas o abiertas.
  • Entresacarlo. Puedes hacer pequeños cortes los cuales cortan algunos cabellos y dejan otros con el mismo largo original, esto permite que sigas manteniendo el cabello largo, con menos volumen y sea más manejable.
  • Cortarlo. Si ya en realidad no soportas a tu cabello, pues puedes optar por cortarlo, puedes cortarlo con un largo no tan corto, o con un corte tipo mohicano. También puedes cortarlo y entresacarlo, así no lo tendrás el pelo demasiado corto y podrás peinar fácilmente al no tener tanto volumen.

Estos son algunos consejos, puedes elegir entre alguno de ellos o probarlos todos en varias ocasiones, así tendrás una idea más clara de cuál es cada uno y posteriormente podrás elegir entre que harás con ese cabello largo.