cortes de cabello para hombres corto a los lados y largo arriba

cortes de cabello casquete corto para hombres 2018

peinados 2017 de hombre

cabello corto a los lados largo arriba

cortes para hombres 2018

cortes de pelo hombre corto por los lados y largo arriba

peinados para hombres 2018

corte de pelo hombre corto por los lados y largo arriba

cortes de hombre largo arriba

Hombres Peinados

Peinados a la moda y tendencias en cortes de pelo

Peinados hombre Primavera 2017

Ya está aquí la primavera 2017 y con ella viene el cambio de clima y no solo eso, también el cambio en cuanto a tendencias de ropa de moda y por supuesto en los peinados y cortes de cabello masculinos, ya que tienen a adaptarse al clima, principalmente.

hombre peinado primavera flores

Como comienza a hacer un poco de calor en estos días, lo más común es que los hombres opten por cortarse el cabello o quitarse volumen para refrescarse un poco y para peinarse más fácilmente.

Es claro que no existen reglas que digan que los hombres deben de traer el  pelo corto o peinarse de cierta manera. Cada persona tiene gustos diferentes y algunos hombres mantienen su cabello largo, pero suelen quitarse volumen o entresacarse un poco el cabello.

Aquellos caballeros que optan por mantener cortes de pelo cortos, tienen dos opciones: el casquete corto o un clásico pero con un toque de modernidad. El más común y que aun está de moda es el que va corto de los lados pero de la parte de arriba se trae el cabello más largo, con la finalidad de que te peines como más te guste: ya sea a los lados (derecho o izquierdo) o hacía atrás.

hombre peinado cabello largo arriba corto lados

Aunque un consejo que te damos si optas por un cabello corto de los lados y largo de arriba, es el de visitar a tu estilista al menos cada 15 días con la finalidad de mantener un corte pulcro y bien marcado, que además sirve para tener la cabeza fresca con las altas temperaturas que generalmente suelen presentarse por estas fechas.

Así que ya lo sabes, las opciones de peinados de hombres en esta primavera 2017 son:

  • Casquete corto.
  • Largo de arriba y corto de los lados.
  • Cabello largo, pero entresacado o con menos volumen.

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×