peinados 2015 de hombre

corte de cabello hombre corto delos lados

corte de pelo para hombre 2015 con linea

peinados de lado 2015 para hombres

cabeza de hombre de lado

tupe hombre 2016

pelos parados de hombre

peinados modernos de lado izquierdo

peinados para hombres de negocios

peinados modernos 2015 hombres

cortes de cabello para hombres formales 2015

fotos de estilos de cortes de cabello para hombres 2015

cortes de cabello para hombre para el lado izquierdo

peinados para hombre pelo muy corto

cortes de cabello hombres 2015 de lado

peinados 2015 moda chavos

cortes de pelo para hombre hacia el lado izquierdo a la moda

cortes de cabello para hombre de moda 2016

corte de pelo semi mohicano

peinado de lado hombre moderno

Hombres Peinados

Peinados a la moda y tendencias en cortes de pelo

Peinados formales para hombres con cabello corto de moda 2015

Entre las ultimas tendencias en cuanto a como llevar el cabello si tienes el pelo corto se encuentran los siguientes estilos, los cuales van ideales para este año. El cabello corto es una de las tendencias en los hombres, lo cual debes aprovechar también para estar a la moda y lucir un peinado de 10.

peinados formales hombre

Peinados 2015 para hombres

Para quiénes tienen el cabello corto pueden lucir peinados formales e informales, dependiendo de su estilo y forma de ser, o puedes cambiar de peinado y lucir uno u otro para llevar algo diferente cada día y no lucir siempre con lo mismo. Si buscas peinados casuales 2015 están aquí.

Peinado formal

Si tu estilo es más formal y tu carácter es más tranquilo entonces podrías aprovechar alguno de los siguientes peinados masculinos, los cuales se ve muy bien.

peinado formal hombre moda cabello corto

Aquí el muchacho lleva el peinado hacia el lado izquierdo la mayoría del pelo, pero tu puedes llevarlo hacía el lado derecho si te gusta más. Recuerda que debes definir bien la línea y que va hacia arriba y que va hacia abajo. Trata de utilizar gel para fijar el cabello.

peinado formal hombre moda cabello corto señor traje

En la siguiente fotografía igual vemos a un señor que lleva un peinado formal ideal para hombres de negocios o personas que visten de traje y que deben de verse bien. Aunque no tiene el pelo muy corto, es destacable para que veas como se ven con el peinado formal. En este caso no hay una división de línea muy marcada del cabello que va arriba de la cabeza y del que va al lado de la misma.

peinado-formal-pelos parados novio cabello corto

Este hombre lleva un peinado el día de su boda con los pelos parados. Es un peinado formal, lleva el pelo arreglado muy bien y además usa traje el muchacho. Es discreto el copete que lleva y se ve muy bien este novio, el cual utiliza un estilo ligeramente levantado como mohicano.

peinado semi formal hombre moda cabello corto

Finalmente este joven lleva un peinado semi formal, ya que a pesar de que lleva traje, no lo lleva muy aliñado el peinado, y puede ser que a tu necesites un peinado no tan formal pero de igual manera usar traje. Aunque lleva un poco levantado el cabello en la parte de enfrente, no se ve tan con los pelos parados.

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×