www hombrespeinados com recomendacion-cambiar-a-un-nuevo-peinado-prueba-algo-diferente

cambiar peinados en fotos

www hombrespeinados com

peinados mohicano para hombres

como saber si me veo bien con un mohicano

como saber si me queda bien un mohicano

hombrespeinados com

Hombres Peinados

Peinados a la moda y tendencias en cortes de pelo

[Recomendación] Cambiar a un nuevo peinado, prueba algo diferente

Yo soy una de esas personas, o más bien era del tipo de que cuando encontraba algo que me gustaba, por más no lo dejaba y una de esas cosas es el peinado.

nuevo peinado diferente

En ocasiones nos acostumbramos tanto, que el cambiar tan solo un poco nos hace ver diferentes, y en ocasiones creemos que nos vemos mal, cuando en realidad nos vemos normal o simplemente diferentes, pero nada más.

El peinado en los hombres es una de las primeras cosas que se nos ve a simple vista y en ocasiones vemos peinados en otras personas que nos gustan, pero no somos capaces de hacérnoslos para nosotros.

Pues bien, yo la semana pasada lo decidí y me corte el cabello como mohicano, porque la verdad me andaba por peinarme como mohicano y también con cresta y pues este corte que ahora traigo me quedará para ambos y es fácil peinar el cabello, la verdad me han dicho que me veo muy bien y que hasta un poco más joven, lo cual me ha levantado el ánimo al cortarme tanto cabello que ya tenía.

Pero también yo mismo me he sentido un poco diferente e incluso feo, pero la verdad después de pensarlo me da igual, yo quise cortarme el cabello así, ya se lo que se siente, he probado estos nuevos peinados y no me arrepiento de ello. Lo bueno es que me crece rápido el cabello.

Así que te recomiendo que pruebes con nuevos peinados para hombres, que la verdad hay bastantes, solo basta que queramos experimentar un poco con nosotros mismos.

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×