Corte pelo 2015 hombre jovenes

peinados de medio lado hombres

cabello desvanecido hombre

peinados 2015 hombres pelo corto

cortes de cabello para hombre desvanecido y levantado

peinado al costado de hombre

cortes de pelo ala moda hombres con rayas

peinados con linea al costado hombres

peinados 2015 para hombres

estilos cabello con linea de moda

peinados de hombre de lado corto

peinadoa al costado hombres

peinado raya al costado hombre

Cortes de cabello para caballero casuales

pelo hombres elegantes

cortes de cabello para hombres jovenes pelos parados

mohicano moderno de lado

estilos de cortes de pelo con rayas 2016

cortes cabello moicano corto hombre 2015

como peinarse de pelos parados

Hombres Peinados

Peinados a la moda y tendencias en cortes de pelo

Peinados casuales para hombres con cabello corto 2015

Si lo tuyo no con los peinados formales entonces puedes optar por los peinados casuales, los cuales no llegan a ser informales pero se ven en algunas ocasiones mejores que uno formal, además de que son más versátiles y se pueden utilizar en varias situaciones, como reuniones de trabajo y hasta fiestas.

peinados- casuales hombre pelo corto

Peinado casual / informal

Estos peinados informales son ideales para ir al colegio, salir de compras, ir a una fiesta en un centro nocturno, etc, incluso para estar en casa, en donde no tenemos que estar bien aliñado nuestro pelo, sino que queremos darte un estilo de medio peinado y a la vez de frescura y juventud, sin llegar a estar despeinados.

peinado casual hombre moda desvanecido pelo corto

Este corte de cabello se presta muy bien para llevar un peinado casual muy de moda principalmente entre los chavos y jóvenes, los cuales lucen frescos, atrevidos y hasta elegantes. Como ves este muchacho tiene el corte desvanecido, en donde solo la parte de arriba esta mas largo el cabello y la parte de los lados va disminuyendo cada vez mas. En la parte de arriba puedes llevar el peinado con los pelos un poco desaliñados y el cabello parado, o también en alguna ocasión puedes peinarlo con un estilo formal, salvo que en este todo el peinado ira hacia un lado, ya sea hacia la derecha o hacia la izquierda.

peinado casual hombre moda cabellos parados pelo corto

En esta foto vemos a un muchacho con el pelo corto y lleva un peinado casual con los pelos parados. El corte de pelo que tiene es rebajado más de los lados y no muy corto de la parte de arriba, el cual esta levantado hacia adelante, ideal para bodas o para alguna otra fiesta.

peinado casual hombre moda pelo corto linea lado

En esta imagen vemos a un muchacho con el pelo corto de los lados y también de la parte de arriba, pero vemos que esta peinado con el cabello hacia el lado derecho, además de que en su corte de pelo tiene una raya definida en la parte izquierda de arriba de la cabeza. Es uno de los cortes y peinados en tendencia ahora en estos días y la verdad se ve muy bien, además de que es fácil de peinar e ideal para la temporada de calor, primavera-verano.

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×